Santiago Milans del Bosch, es un jurista con más de 30 años de experiencia, que empezó su andadura profesional trabajando como Juez y Fiscal, después de haber superado las oposiciones para acceso a las Carreras Judicial y Fiscal. Ha sido socio del despacho Cuatrecasas y desde 2016 es socio director de MILANS DEL BOSCH ABOGADOS, siendo su especialidad el derecho público y la defensa contenciosa de los intereses de las personas físicas y jurídicas ante la Administración o en sede judicial.
Ha sido reconocido internacionalmente como Abogado destacado en su especialidad en el directorio internacional "Best Lawyers" así como en el Chambers & Partners Global.
Es miembro correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de la Subcomisión de prevención de blanqueo de capitales del Consejo General de la Abogacía Española, así como participe en numerosas actividades académicas relacionadas con la ética y la deontología profesional.
Milans del Bosch Abogados. Paseo Castellana 140, piso 18 Centro. Madrid 28046 Tlf. 918 675 779 Email: santiagomilans@milansabogados.com